Preguntas Frecuentes

Texto simulado…

¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Desde Foto Ruano no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Si pago por PayPal, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo? Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros dos medios de pago.

¿Aceptáis American Express? No, en estos momentos no aceptamos las tarjetas de American Express

¿Puedo financiar mi compra? Por supuesto! Tenemos dos formas. Una más rápida, online e inmediata con la opción de financiación por tarjeta gracias a Sequra. También le podemos ofrecer financiación tradicional con documentación, aunque el plazo de gestión ya puede demorarse algunos días ya que es necesario el envío y la firma de contratos con la financiera.