Quiénes somos

Somos una empresa  con amplia experiencia en comercio de productos eléctricos; hemos creado una tienda en línea fácil de usar y con la finalidad de ofrecer productos para industrias y hogares, productos para cocina, productos para piscinas, entre otros; ofrecemos una amplia gama de productos a su disposición.

Puedes comprar los que necesites a cualquier hora y desde donde te encuentres, con comodidad y seguridad; nuestra página web proporciona el comercio directo B2B o B2C, con entrega en USA y Venezuela.

Ferrehouse se crea pensando en brindar a nuestros clientes, una herramienta con productos agrupados por categorías y relacionados de acuerdo al uso, en forma individual o en conjunto con otras piezas; nuestra página te facilita el proceso de compra reduciendo la posibilidad de olvidar algún componente que necesites y no recuerdes.

Hemos colocado descripciones técnicas en cada solución que ofrecemos; no olvides escribirnos cuando tengas alguna duda, con gusto te responderemos.

Hemos comprobando las ventajas de nuestras marcas, en comparación con artículos similares de otros fabricantes, al adquirir nuestros productos usted está ahorrando al comprar piezas de calidad certificada internacionalmente.

Finalmente en Ferrehouse esperamos ser tu proveedor más confiable.